Tu sonrisa, nuestro oficio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

En Somnis de Terrat te ofrecemos los siguientes servicios totalmente personalizados:
  • Regalos originales y sorprendentes
  • Cenas románticas
  • Escapadas inolvidables
  • Rutas por los rincones más mágicos de Barcelona
  • Actividades y experiencias para sorprender a quien más quieres
  • Organización de eventos y celebraciones de todo tipo, incluyendo el catering, la decoración, la reserva del espacio, la música, el transporte, el personal, el envío de invitaciones y todo lo que se pase por tu cabeza.
Sea cual sea el servicio que escojas, te garantizamos en todo momento un trato humano, cercano y personalizado con las siguientes condiciones:

Estudio de perfil

Con los datos que nos facilites estudiaremos el perfil de la persona a sorprender, a fin de adaptarnos a sus gustos y expectativas. Siempre te ofreceremos diferentes opciones de regalo o actividad a realizar, adaptándonos a tu presupuesto y cuidando al máximo cada detalle.

Entrega puntual

¿Dónde y cuándo deseas que entreguemos tu regalo? Infórmanos y allí estaremos, rigurosa y puntualmente. ¡Una sorpresa no puede hacerse esperar nunca!

Gestión integral

Déjalo en nuestras manos. Nosotros nos encargamos de todo. Tú simplemente decide entre las opciones que te sugiramos y, hecho esto, olvídate de todo. Te garantizamos un servicio profesional y de calidad en el que asumimos todas las partes del proceso, desde la compra o reserva hasta la entrega o ejecución final de la sorpresa.

Empaquetado personalizado

Todos nuestros regalos están empaquetados de forma personalizada y con extra de cariño. Incluso hasta el detalle más pequeño lo realizamos pensando en la persona a quien deseas sorprender.