Tu sonrisa, nuestro oficio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Blog

08-06-2016

QUIERES UN PLAN AL AIRE LIBRE?

Palo Alto Market es uno de esos lugares en la ciudad de Barcelona que te sorprenderá, el primer fin de semana de cada mes, ubicado en una antigua fábrica del barrio de Poble Nou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores diversos, diseñadores y artistas, un espacio que combina la creatividad y la tecnología.

Podrás pasear entre hiedra, jardines, vegetación y naves industriales de arquitectura singular, combinados con objetos y muebles vintage, prendas y complementos retros.

Artesanos expertos, cocineros jóvenes y reconocidos, chefs instalados en una furgoneta, que nos harán delicias diversas, comida de calle , de buena calidad para disfrutar al aire libre, tomar una cerveza mientras escuchas música enlatada o en directo, improvisación, todo un espectáculo, un buen plan para estos fines de semana de verano.

Nosotros pensamos los planes para que tu puedas disfrutarlos con quien quieras.