Tu sonrisa, nuestro oficio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Quiénes somos

Puede que te preguntes qué relación tiene el nombre de nuestra empresa con los servicios que ofrecemos. Es cierto que no es un vínculo obvio, pero sí emocional. Me llamo Lupe y esta empresa que he conseguido fundar es todo un sueño para mí. Todo lo que aquí veis y los servicios que ofrezco los imaginé con vistas a la ciudad que más adoro, Barcelona. Lo hice desde una azotea, un lugar mágico que te permite observar y tener toda la ciudad a tus pies. ¿Entiendes ahora el significado, verdad?

Soy una mujer emprendedora, observadora y detallista. Gracias a mi bagaje personal y profesional he podido desarrollar una gran empatía. Por ello nunca priorizo mis gustos a la hora de preparar una sorpresa, sino que pienso y me pongo en el lugar de la otra persona. ¿Qué le podría sorprender? ¿Qué experiencia jamás olvidaría? ¿De qué rincón se enamoraría con tan sólo verlo? Y esto es precisamente lo que ofrezco: un servicio cercano y personalizado en el que me desvivo por sorprender a esa mujer, amigo o familiar que tanto significa para ti.

Manifiesto

En Somnis de Terrat somos una empresa humana, cercana y que ofrece un trato totalmente personalizado. Tenemos unos valores y principios muy claros:

  • ESCUCHAMOS TUS NECESIDADES. Antes de sugerir cualquier regalo o experiencia, escuchamos tus necesidades y nos adaptamos al perfil de la persona a quien quieres sorprender
  • NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO. Somos un servicio al alcance de cualquier bolsillo. Nos negamos a que las sorpresas y los regalos originales sean un lujo al alcance de unos pocos. Encuentra el regalo de tus sueños a partir de 15€.
  • PRIORIZAMOS EL COMERCIO Y LOS PROVEEDORES LOCALES. Buscamos los regalos y experiencias más originales, potenciando los negocios y proveedores de barrio. Queremos luchar contra el estigma de que los pequeños negocios son caros o tienen una menor oferta, porque no es cierto. ¡Al contrario! Ofrecen un trato personal y productos exclusivos, que no de lujo. ¡Danos una oportunidad para demostrártelo!
  • CUIDAMOS CADA DETALLE. Desde el momento en que recibimos tu solicitud te ofrecemos un trato personalizado y de proximidad. Podrás contactar con nosotros en cualquier momento que desees y te informaremos de todos los detalles, desde la propuesta de regalos y experiencias hasta la forma y lugar personalizado de entrega. ¡Un servicio hecho a tu medida!
  • TU SONRISA, NUESTRO OFICIO. Somnis de Terrat es más que una empresa, es nuestra pasión. Por ello le ponemos el corazón a todo lo que hacemos. Queremos ayudarte a ser un poquito más feliz a través de pequeños detalles y experiencias únicas. ¿Te animas a comprobarlo?
Tu sonrisa, nuestro oficio. Regalos originales en Barcelona – Eventos, escapadas y mucho más

Nuestra razón de ser

En Somnis de Terrat queremos ayudarte a expresar con un regalo o un detalle original todo lo  que sientes por esa persona; en definitiva, que ese obsequio hable por ti.

Nos apasiona nuestro trabajo y estamos aquí para:

  • Ayudarte a pensar y a expresar tus sentimientos a través de un regalo o experiencia única.
  • Ahorrarte tiempo, dinero y disgustos. Somos un servicio al alcance de cualquier presupuesto y en el que hacemos un estudio personalizado del perfil de la persona a sorprender. ¡Acertarás seguro!
  • Organizarte el evento privado que desees de una forma cuidada, personalizada y original. ¡Celebra esa ocasión tan especial sin descuidar ningún detalle!
  • Hacerte feliz y sacarle una sonrisa a los que más quieres. 


¿Odias ir de compras y no tienes tiempo ni para pensar? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Nos adaptamos a tu presupuesto y al perfil de quien quieras sorprender para conseguir los regalos más originales de Barcelona.


¿Buscas algo más que un regalo material? ¡Estás de enhorabuena! Organizamos escapadas, eventos y cualquier tipo de actividad totalmente personalizada. ¡Regala emociones con Somnis de Terrat!!