Tu sonrisa, nuestro oficio
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Blog

24-08-2017

ESCAPADAS DE ENSUEÑO

Ellos dos son unos clientes muy apreciados por nosotros, encantadores, Luisa y Guillermo, él quería darle una sorpresa por su 60 aniversario, alguna cosa que nunca se imaginara,  Luisa és una amante de los animales y le encantan los caballos, así que nos pusimos a pensar y una vez más junto con nuestros colaboradores se nos ocurrió esta idea maravillosa, una estancia "súper romántica" en la casa rural "La Pau" llena de detalles personalizados inolvidables, con comida de cumpleaños en el restaurante "El gurrí xic" y pastel de cumple sorpresa en un salón privado.


Pero aquí no se acabó todo, a  Luisa la recogió un coche de caballos precioso, y ella y su príncipe Guillermo disfrutaron de un paseo precioso con un paisaje increíble.

Dolo propietaria del servicio de carruajes fue una gran guía y anfitriona i Luisa se emocionó muchísimo, nos gusta hacer felices a nuestros clientes, una vez más.